Copa MX

Yoshimar Yotún se lesionó, no podrá jugar con Cruz Azul en Copa MX

El mediocampista peruano retrasará su participación con La Máquina en el torneo de Copa.

Las malas noticias siguen dándose en Cruz Azul, ya que después de la derrota sufrida ante Chivas y la partida de Iván Marcone ahora se suma la lesión de uno de sus refuerzos para el Clausura 2019, el peruano Yoshimar Yotún, quien no podrá jugar en el primer partido del club en Copa MX.

Durante la práctica del lunes, Yoshimar Yotún terminó tocado y este martes al llegar a las instalaciones del Cruz Azul informó a los servicios médicos del club sobre unas molestias físicas, por lo que no entrenó junto a sus compañeros.

Además, el jugador peruano estaba programado para aparecer ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, pero se informó que el futbolista no aparecería ya que seguía siendo revisado por el área médica.

De acuerdo a los últimos reportes, se confirmó una lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo, aunque se desconoce el tiempo de recuperación.

Yotún estaba contemplado para ser titular con Cruz Azul este miércoles en el primer juego de Copa MX ante León, pero el mediocampista tendrá que esperar para ver acción con los Cementeros.

El jugador llegó a Cruz Azul procedente del Orlando City de la MLS y disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección de Perú.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close