Copa MX

Resultados de la jornada 5 Copa MX Clausura 2019

El América consiguió su pase a octavos de final en esta fecha

Se jugó la jornada 5 de la Copa MX del Clausura 2019, donde se definieron dos nuevos invitados a la instancia de octavos de final. Aquí te informamos los resultados de estos partidos.

Leones Negros 2-4 Atlas

En duelo de equipos tapatíos y volteretas, el Atlas se acercó mucho a una posible clasificación gracias a imponerse a Leones Negros, los cuales deberán ir a buscar la victoria y en Ciudad Universitaria para esperar avanzar.

Puebla 3-2 Tampico Madero

Con triplete de Matías Alustiza, el conjunto del Puebla revivió y doblegó en casa a Tampico Madero para así, tener una mínima esperanza de clasificar a los duelos de eliminación directo en la jornada final.

Morelia 2-1 Potros UAEM

El conjunto de Morelia llegó a nueve puntos y aseguró su pase a la siguiente fase gracias a su victoria sobre Potros UAEM.

América 3-1 Necaxa

Con doblete de Roger Martínez y un gol de Emanuel Aguilera, el América amarró su boleto a los octavos de final de la Copa MX gracias a su triunfo en el Azteca ante el Necaxa.

León 1-1 Cruz Azul

Con autogoles de José Madueña y José Juan Macías, León y Cruz Azul igualaron y dejaron la definición de la clasificación para la última fecha, donde se enfrentarán La Máquina y Alebrijes.

Querétaro 2-3 Zacatepec

El conjunto de Zacatepec cobró revancha y se impuso en el Corregidora a Querétaro para dar un paso importante hacia la clasificación con dos partidos por jugar.

Atlante 0-1 Tijuana

Con su triunfo en Cancún, Tijuana dejó al borde de la eliminación a la escuadra del Atlante, quienes esperan una combinación de resultados para seguir con posibilidades de entrar a la siguiente fase.

Mineros 0-0 Lobos BUAP

Pese a no imponer condiciones, Mineros de Zacatecas amarró su boleto a la ronda de octavos de final en su enfrentamiento con los eliminados Lobos BUAP.

Cimarrones 1-0 Cafetaleros

Con la victoria de Cimarrones por la mínima contra Cafetaleros, esperarán a la última fecha para saber si pueden meterse a la fase de eliminación directa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close