Copa MX

Resultados jornada 4 Copa MX Clausura 2019 | Martes 29 de enero

Pumas se puso cerca de la clasificación y Chivas no pasó del empate con Cimarrones

Comenzó la jornada 4 de la Copa MX del Clausura 2019 este martes 29 de enero, donde se disputaron 5 partidos. Aquí te presentamos los resultados de los encuentros del día.

Chivas 1-1 Cimarrones

Las Chivas evitaron un resultado inesperado luego de que Cimarrones se pusiera adelante en el marcador en casa, pero un gol de Ronaldo Cisneros evitó la catástrofe del Rebaño y consiguieron el empate. Su pase a octavos de final tendrá que esperar una jornada más.

Pachuca 0-1 Atlante

Sorpresivo resultado se dio en la Bella Airosa, pues contra todo pronóstico el Atlante tomó un respiro importante al derrotar por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en casa.

Tampico Madero 0-1 FC Juárez

Con un solitario gol de Christian Pérez, el conjunto de FC Juárez se impuso a Tampico Madero en Tamaulipas y así, logró ser el primer clasificado a la ronda de octavos de final a falta de dos fechas por jugar.

Potros UAEM 2-2 Correcaminos

Intenso partido se vivió en el “Chivo” Córdoba con un vibrante encuentro; por los Potros UAEM marcó Antonio López y Dante Osorio, mientras que con Correcaminos hizo lo propio Daniel Amador y Ulíces Briceño.

Atlas 1-2 Pumas

Importante victoria obtuvo Pumas en el Estadio Jalisco en el que significó el debut de Bruno Marioni en el banquillo. Atlas se puso al frente con un penal de Osvaldo Martínez, pero Carlos González y Alejandro Arribas le dieron la vuelta al marcador.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close