Copa MX

Monterrey derrota a Xolos en el partido de ida de la final de la Copa MX

Monterrey dio un paso importante hacia la obtención del título de la Copa MX luego de imponerse por marcador de 0-1 a Xolos en el Estadio Caliente, en el partido de ida de la gran final del certamen.

Más Futbol en video


El encuentro entre Tijuana y Monterrey comenzó siendo parejo, aunque ninguno de los dos equipos lograron tener alguna llegada importante de peligro en el área de sus rivales.

VER MÁS: Futbolista brasileño sufre dolorosa lesión en un testículo

La igualdad se rompió al minuto 17, cuando se marcó un penal en favor de Rayados, mismo que el cobrador oficial del equipo, Nicolás Sánchez, convirtió de manera correcta para así poner en ventaja a los regiomontanos.

El conjunto de ‘La Pandilla’ tuvo que sobreponerse a la adversidad en la parte complementaria, ya que a 15 del final, se quedaron con 10 jugadores debido a que Daniel Parra perdió la cabeza y agredió a un jugador contrario y recibió la roja directa.

Pese a la superioridad numérica, la escuadra fronteriza no logró aprovechar dicha ventaja debido a que minutos después Marcel Ruíz también fue mandado a las regaderas antes de tiempo y terminaron por sucumbir.

Monterrey y Xolos definirán al nuevo campeón de la Copa MX el próximo miércoles 4 de noviembre, cuando se enfrenten en el Estadio BBVA en la vuelta de la gran final del torneo copero.



Artículos Relacionados

Back to top button