Copa MX

Veracruz obtiene primer triunfo de la temporada en la Copa MX

En un Estadio Luis Pirata Fuente vacío y por la mínima diferencia, los Tiburones Rojos del Veracruz obtuvieron su primera victoria de la temporada en la Copa MX sobre Alebrijes de Oaxaca.

Pese a los adeudos que existen en el plantel, los jugadores encararon con seriedad el partido ante un equipo que lidera la clasificación general de la Liga de Ascenso MX, pero que presentó un equipo alternativo.

La solitaria anotación del compromiso fue obra de Jesús Henestrosa que tomó el balón en el corazón del área y de media vuelta fulminó al portero del conjunto oaxaqueño.

VER MÁS: Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

POR LA PAZ

Luego de las balaceras que se presentaron la semana pasada en Culiacán, que terminaron con más de una decena de víctimas. Dorados regresó a la actividad con un triunfo 2-1 sobre los Rayos del Necaxa.

Lalo Herrera a través de la pena máxima abrió los cartones a favor de los hidrocálidos, pero Amaury Escoto y Rubén Monges en el complemento sellaron la remontada a favor del cuadro comandado por José Guadalupe Cruz.

CON AUTORIDAD

En otros resultados, Santos se impuso a domicilio y por goleada (0-4) a Correcaminos. Octavio Rivero en dos oportunidades, Daniel Aguirre y Adrián Lozano fueron los autores.

En tanto, Xolos de Tijuana con una gran actuación del brasileño Camilo Sanvezzo obtuvo las tres unidades frente a Mineros de Zacatecas y tomó en envión anímico de cara a la parte final del torneo donde su objetivo es alcanzar la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close