Copa MX

Toluca viene de atrás y elimina al Atlas en octavos de la Copa MX

En un partido lleno de volteretas, el Toluca supo venir de atrás y eliminó al Atlas en la ronda de octavos de final de la Copa MX, en duelo disputado en el Estadio Nemesio Díez.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 16 del encuentro, el colombiano Michael Estrada adelantó a Toluca con un certero cabezazo que, de momento, empataba el global con el Atlas.

VER MÁS: Norma Palafox enamora a todos con su ‘TikTok’ (Video)

El gusto no le duró mucho tiempo a los Choriceros y al 27, tras el cobro de un tiro libre, Javier Correa le devolvió la ventaja en la eliminatoria al conjunto Tapatío.

En la parte complementaria, parecía que los Rojinegros amarraban su clasificación a la siguiente fase con la anotación de Germán Conti que les daba dos de ventaja.

Los Diablos Rojos tuvieron una feroz reacción y con goles de Diego Rigonato y Javier Güemez al 75 y 86 igualaron la serie nuevamente y mandaron todo a serie de penales.

Ya en los disparos desde los once pasos, Toluca completó la remontada y derrotó 5-3 al Atlas para meterse a cuartos de la Copa MX. En otro partido de la ronda, Pachuca superó sin problemas a Venados para acceder a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button