Copa MX

Monterrey elimina a Bravos y se verá las caras con Xolos en la final de Copa MX

Monterrey se metió a la final de la Copa MX al doblegar por 6-5 en la tanda de penales a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio BBVA. Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez anotaron por los regios en tiempo regular, mientras que Diego Rolán y Manuel Viniegra erraron su disparo desde los once pasos.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Antonio Mohamed salieron decididos en poder revertir el resultado del juego de ida. Apenas al minuto cinco Dorlan Pabón controló la pelota para después pasarla a su compañero Rogelio Funes Mori, acto seguido el argentino realizó un disparo cruzado y puso el 1-0 en el encuentro.

En el 66′ Nicolás Sánchez se encargó de cobrar un tiro penal, posteriormente el arquero fronterizo atajó el disparo pero dio rebote para que el argentino pusiera el 2-0 y 2-2 global.

Ya en la tanda de penales Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Maximiliano Meza, Luis Cardenas y Carlos Rodríguez acertaron desde los once pasos. Por el cuadro fronterizo convirtió Maximiliano Olvera, Darío Lezcano, Bruno Romo, Jefferson Intriago y Francisco Navarez.

Con este resultado el Tijuana jugará ante Rayados la final de Copa MX; será en los próximos días cuando se confirmen días y horarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close