Copa MX

Monterrey derrota a Xolos y se proclaman campeones de la Copa MX

Monterrey supo sobreponerse a las complicaciones y con un marcador global de 2-1, lograron superar a Xolos en el Estadio BBVA para así proclamarse como los nuevos campeones de la Copa MX.



Más Futbol en video


Pese a no mostrar una postura extremadamente ofensiva, Monterrey fue quien tuvo más el balón e hizo valer su condición de local teniendo aproximaciones al arco de los Xolos.

A pesar de que tenían presencia en el área rival, los Rayados no lograban hacerle daño como esperaban a sus rivales debido a las puntuales intervenciones de Jonathan Orozco, quien en más de una ocasión evitó la caída de su marco.

Para la parte complementaria, ambos equipos hicieron modificaciones para buscar imponer condiciones y fue hasta el minuto 86 cuando los de ‘La Pandilla’ lo consiguieron gracias a un tanto desde el manchón penal de Vincent Janssen.

Tijuana no quiso bajar los brazos y tan solo dos minutos después de irse abajo en la pizarra, David Barbona mandó el balón al fondo de las redes para darle vida a los dirigidos de Pablo Guede.

Nico Sánchez tuvo la oportunidad de acabar con la eliminatoria, pero falló su disparo penal, aunque pese a esto, los fronterizos no lograron aprovechar la situación y terminaron por sucumbir.

Con ésta victoria, los Rayados de Monterrey conquistaron por tercera ocasión en su historia la Copa MX, además de que son los vigentes campeones de las tres competencias en las que participaron, al haber levantado el año pasado los campeonatos de la Liga MX y Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button