Copa MX

¡Imparable! Querétaro alarga buena racha en la Copa MX

Gallos Blancos del Querétaro vencieron como local 3-2 a Xolos de Tijuana en la segunda jornada de la Copa MX en el Estadio La Corregidora.

Después de un buen arranque en la Liga MX, donde junto a América y Santos ocupan los primeros lugares de la clasificación general, los emplumados sumaron sus primeros tres puntos en el torneo copero.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Jordi Cortizo, George Corral y Gerson Romario marcaron por el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Leonel Miranda y Camilo Sanvezzo, este último jugando ahora como rival en el recinto queretano, anotaron por la visita.

En la próxima fecha, ambos equipos descansarán, sin embargo, junto a Mineros de Zacatecas pelearán por el único lugar a la ronda de Octavos de Final que por primera vez se jugará hasta el próximo año.

En tanto, Cafetaleros de Tapachula dio la sorpresa de la Jornada al derrotar por la mínima diferencia y como visitante a Leones Negros de la UDG que tras la perdida de la categoría no ha podido afianzarse como un candidato serio en la liga de plata.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close