Copa MX

Pumas retoma la senda del triunfo en Copa MX

Luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, Pumas de la UNAM retomó la senda de la victoria en la Copa MX frente a Potros UAEM.

Una solitaria anotación del lateral Alan Mendoza fue la diferencia entre los capitalinos y mexiquenses tras un trámite con pocas emociones y oportunidades de gol.

Con seis unidades, los dirigidos por el español Míchel González tienen paso y medio en la ronda de eliminación directa y un envión anímico de cara a la próxima jornada del torneo doméstico contra Veracruz.

En tanto, el cuadro universitario tendrá una dura prueba cuando visite al Atlante, uno de los clubes históricos del futbol mexicano.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Otros resultados en esta fecha fueron el triunfo como local de los Tuzos del Pachuca 3-1 sobre Atlético Zacatepec del Ascenso MX y el vibrante empate 2-2 entre Necaxa y Dorados de Sinaloa en el Estadio Victoria.

Monarcas salió con las tres unidades de tierras sonorenses (1-0) frente a Cimarrrones y Bravos de Juárez triunfaron en el otro lado del país frente al Atlante con un contundente 2-0 que lo tiene prácticamente clasificado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close