Copa MX

Pumas gana con garra a los Leones Negros

El conjunto felino sacó la victoria en la Copa MX

Sin mucho trabajo, Pumas venció 2-0 a los Leones Negros de la U. de G. Esto significa sus primeras unidades en el torneo de la Copa MX.

Los Pumas llegaron al partido con dos derrotas consecutivas en el fútbol mexicano. Ahora regresaba a la actividad de la Copa MX ante Leones Negros en Guadalajara.

David Patiño salía a la cancha del Jalisco con un esquema combinado entre titulares y banca. Solamente un joven estuvo en la alineación titular que enfrentó al conjunto tapatio.

Previo a que culminara la primera mitad en el encuentro Felipe Mora aprovechaba una jugada fortuita para marcar el único tanto. El chileno marcaría así el tanto de la victoria para los universitarios.

Pumas insistió en el complemento, busco por los costados encontrar la jugada de peligro que le diera el segundo. Sin embargo, el trabajo de la zaga de U.de G. impidió el tanto capitalino.

Los de C.U. suman así, no solo sus primeros puntos en la Copa MX, sino que además su triunfo número uno del 2019. Esto puede ayudarle al conjunto auriazul para ganar confianza en el campeonato local.

Ya en la parte final, un penal le daría el segundo tanto a los Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close