Copa MX

Cruz Azul regresa a una final después de eliminar a León en penales

La final será disputada entre Monterrey y Cruz Azul.

Cruz Azul avanza a la Final de Copa MX luego de vencer al León en penales.

 A tan solo 18 minutos de comenzar el partido, rápidamente llegó la polémica con una expulsión a Mauro Boselli ya que el árbitro indicó que el atacante de León dio un codazo a su rival, por lo que al considerarse agresión, no dudó en sacar la tarjeta roja directa.

Sin grandes ocasiones de gol, el partido se fue a medio tiempo empatado a cero goles.

Con un jugador más, el Cruz Azul salió en búsqueda de la victoria, pero para sorpresa de todos, el primer gol del encuentro fue de León a cargo del defensor Fernando Navarro, que definió como delantero para tomar la ventaja en el encuentro.

Aunque minutos más tarde Adrián Aldrete empató el partido con un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor de la Fiera, lo que dejó a Yarbrough sin oportunidad de atajar el balón.

 Al no ser suficientes los 90 minutos para definir el partido, la segunda Semifinal de Copa MX también se tuvo que definir en penales.

Durante los penales, el jugador de León, William Tesillo falló, mientras que Cauteruccio con autoridad anotó el último gol de su equipo desde el punto penal para volver a meter en una final a La Maquina, quienes enfrentarán al Monterrey por el campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close