Copa MX

Con sufrimiento, Monterrey le pega al Celaya en la Copa MX

Monterrey venció 4-3 a Celaya en juego correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, dicho encuentro se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdéz. Miguel Layún, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza anotaron por los regios, mientras que por los locales lo hicieron Carlos Camacho, Edgar Reyes y Leobardo López.

Apenas al minuto 18‘, el cuadro local encontró el primer gol del encuentro. Carlos Camacho recibió la pelota en el borde del área grande y con fuerte zapatazo puso el 1-0.

No obstante al 29‘, el lateral mexicano Miguel Layún cobró un tiro libre directo y con un suave toque venció a la barrera para anotar un golazo.

Los Toros salieron decidios para la parte complementaria y al 50‘, Edgar Reyes sacó un potente disparo a segundo poste para vencer al arquero regiomontano. Tan solo cinco minutos después el argentino Rogelio Funes Mori puso el empate desde los once pasos.

En el 71‘, Funes Mori habilitó a su compatriota Maxi Meza, quién con toque raso anotó el tercero para la ‘Pandilla‘. Ya al 80‘, el mismo Meza anotaría el cuarto y el segundo en su cuenta personal.

En el tiempo de compensación el veterano Leobardo López recortó distancias para los Toros.

En otro resultado los Cafetaleros de Tapachula doblegaron a Monarcas Morelia con un contundente 4-1.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close