Copa MX

¡Sin creerlo! América pierde ahora en la Copa MX ante Atlético San Luis

Los azulcremas cayeron en su visita al Potosí en un equipo plagado de jóvenes

Las Águilas una vez más dejaron ir puntos en el fútbol mexicano, ahora fue en la Copa MX ante Atlético San Luis. Los locales superaron al América 2-0 y sumaron sus primeras unidades del certamen.

Los comandados por Miguel Herrera vieron su primera derrota ante Rayados de Monterrey en la Liga MX. Los potosinos fueron los verdugos en esa ocasión, en un duelo donde no metieron las manos.

Al minuto 26, Carlos Vargas marcó en propia puerta tras una jugada fortuita dentro del área. Tras una serie de rebotes, el joven mexicano terminó incrustando el balón dentro de su arco.

En la parte complementaria, América salió al ataque en busca de el empate; sin embargo, los jóvenes dentro de la cancha no terminaron por finalizar las jugadas. Hasta que Diego Iván Pineda anotaba el 2-0 definitivo para San Luis.

¡OFICIAL! Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo del América

La segunda derrota de los azulcremas de manera consecutiva. La buena noticia para los de Coapa es que están llegando sus refuerzos. Mientras que Atlético San Luis gana tres puntos de oro que lo meten en la pelea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close