Copa MX

Las bajas que tendrá Rayados para la final de la Copa MX contra Xolos

Después de varios meses de incertidumbre derivados del parón del futbol en México por la pandemia resultante del Covid-19, la final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana está a la vuelta de la esquina. El duelo de ida se llevará a cabo en la frontera este miércoles a las 21:06 horas, mientras que la vuelta se realizará en Nuevo León el 4 de noviembre cerca de las ocho y media de la noche.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo hizo al propósito? Jorge Campos nombra a Christian Martinoli en un programa de TUDN (VIDEO)

Para este compromiso, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed no podrá contar con tres futbolistas titulares debido a las destinas lesiones que han sufrido a lo largo de estas últimas semanas, por lo que el entrenador argentino tendrá que modificar su parado en pro de buscar una buena ventaja en la ‘Perrera más grande del mundo’.

El primero de ellos es Stefan Medina, lateral derecho que se perdería el resto de la temporada regular del Guard1anes 2020 debido a un lesión muscular grado dos en el muslo posterior derecho que sufrió con su Selección Nacional. De acuerdo con información del conjunto regiomontano, el colombiano estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

El cafetero se une a los atacantes Dorlan Pabón y Aké Loba, mismos que tampoco podrán ser opción para el entrenador argentino. Pabón ha estado alejado de las canchas últimamente debido a una lesión muscular, mientras que el africano tampoco será disponible pese a las buenas actuaciones que tuvo en compañía de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Rayados pinta como favorito a llevarse esta edición de la Copa MX; sin embargo, deberá demostrar dicha etiqueta dentro del terreno de juego frente a un irregular Xolos que, si bien colectivamente ha dejado mucho que desear, tiene individualidades importantes que podría preocupar a la defensiva de Nuevo León.



Artículos Relacionados

Back to top button