Copa MX

Pumas volvió a morder en el Universitario y clasifica en Copa Mx

Los Pumas de la UNAM rugieron otra vez en CU y se comieron a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la última jornada de Copa MX

Los Pumas de David Patiño siguen demostrando que despertaron de su hibernación de 4 partidos y ganaron su duelo frente al Tampico Madero en su propia cueva de Ciudad Universitaria. Los auriazules todavía se dieron el lujo de fallar un penal y de aceptar un gol de la Jaiba Brava.

La cuenta la abrió Matías Alustiza y revivió el fuego del pebetero y de la esperanza de pasar a la siguiente ronda del torneo de Copa que a Pumas se ha negado tanto.

Alustiza tuvo para sentenciar el partido en el primer tiempo pero al tirarlo tremendamente mal y al centro, su tiro terminó atajado. El jugador veterano falla un penal más y demuestra porque dejó de ser titular en Liga.

Para colmo de los auriazules, la Jaiba Brava todavía pudo descontar por conducto de Miranda, situación que seguramente avivará el fuego de la hoguera de David Patiño.

Todavía en el primer tiempo el “Chavo”, ya con un look que lo hace no parecerse más al personaje de Chespirito, probó de media distancia y volvió a marcar por lo que de haber metido el penal que falló tendría un ‘hat trick’ con los universitarios.

Ya para el final, Alan Mendoza todavía aumentó la ventaja con un frentazo que acabó en las redes de la Jaiba y metió completamente a los Felinos a la siguiente ronda de la Copa MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close