Copa MX

Caixinha se hizo de palabras con aficionados de Xolos

El técnico portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se enfrentó contra aficionados de los Xolos de Tijuana luego del partido por los Octavos de final de la Copa MX

Lejos de ser ejemplar para sus jugadores que sólo necesitan una guía para concretar una campaña tremenda, Pedro Caixinha, el portugués que dirige al Cruz Azul, se hizo de palabras con los aficionados de su rival de anoche en Copa MX, los Xolos de Tijuana.

El portugués Caixinha se quedó con coraje luego de una falta sobre RobertoPiojoAlvarado y luego de ver que agregaron 5 minutos de tiempo. El técnico de Cruz Azul reclamó al arbitro y terminó siendo echado del partido por el árbitro central.

Ya que Caixinha se fue rumbo al vestidor por la orilla del Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, fue atacado por los aficionados que lógicamente le gritaron pero no esperaban que él regresara los gritos.

Por esta indisciplina y mal ejemplo para todos sus jugadores, el portugués Caixinha no podría dirigir el partido de Cuartos de final que Cruz Azul disputaría ante los Bravos de Juárez que ayer le ganaron al América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close