Copa MX

Caixinha quiere que se respete a Cruz Azul

El técnico portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, afirmó que respetará la suspensión que le impusieron en Copa MX

Cruz Azul, con la contratación de Ricardo Pelaez que armó un equipazo para la Noria, no ha soltado el primer lugar del Apertura 2018 de la Liga MX y Pedro Caixinha que eso debe protegerlo a muerte.

La obligación de Cruz Azul es ganar la Liga y la Copa, sin embargo, Pedro Caixinha, el entrenador del primer equipo fue expulsado de la Copa MX por reclamar al árbitro y todavía se peleó con los aficionados.

“La mentalidad de este grupo es fuerte. Siempre tratamos de cerrar el grupo al exterior, por eso nosotros contra el mundo. Este club no ha sido respetado por su grandeza, pero yo estoy aquí para hacerlo respetar y los jugadores en cancha tienen la garra para ganar ese respeto. Al final veremos si podemos conseguir el objetivo de ganar”, dijo Caixinha.

Además dijo que le molestaba la manera en la que los medios habían manejado la noticia falsa que involucraba un pareja entre Cauteruccio y Javier Salas.

“Me da pena que existiendo tantas cosas buenas de las que se puedan hablar, impere la ley de la mentira y el chisme”, comentó Caixinha.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close