Copa MX

Los partidos que inauguran la Copa MX del Clausura 2019

Una nueva edición de la competencia se pone en marcha

Este martes 8 de enero comienza la Copa MX del Clausura 2019, donde 27 equipos de la Liga MX y el Ascenso MX buscarán la gloria y levantar el trofeo. Aquí te presentamos los partidos que inauguran el nuevo torneo.

Pumas vs Atlas

En el Olímpico Universitario, dos clubes de la Liga MX comienzan su participación como lo son Pumas y Atlas. Los Felinos quieren su primer triunfo del año e iniciar con el pie derecho la competencia, mientras que los Zorros van por tres puntos de visitantes que serían vitales en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda.

Da click aquí para seguir en vivo Pumas vs Atlas

Potros UAEM vs Morelia

En el “Chivo” Córdoba los Potros UAEM le hacen los honores a Monarcas Morelia, quienes quieren repetir la hazaña del 2013 donde conquistaron el torneo al vencer en la final al Atlas.

Da click aquí para seguir en vivo Potros UAEM vs Morelia

Atlante vs Pachuca

Los Potros de Hierro del Atlante luego de un debut de ensueño en el Ascenso MX, reciben la visita de los Tuzos del Pachuca, quienes no viven su mejor momento luego de ser goleados 5-0 por Rayados de Monterrey.

Da click aquí para seguir en vivo Atlante vs Pachuca

Cimarrones vs Chivas

Las Chivas del Gudalajara se meten a Sonora para medirse a Cimarrones, con el propósito de que sea el primer paso para ganar la Copa MX nuevamente como en el Apertura 2015 y el Clausura 2017.

Da click aquí para seguir en vivo Cimarrones vs Chivas

Lobos BUAP vs Mineros

El equipo de Lobos BUAP intentará comenzar su andar en el certamen ante Mineros con un resultado positivo, pues llegan motivados tras su contundente triunfo sobre Santos en su debut en la Liga MX.

Da click aquí para seguir en vivo Cimarrones vs Chivas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close