Copa MX

Pachuca hila su segunda victoria en la Copa MX ante Santos

Gracias a un error de la zaga rival, Juan David Pérez supo aprovechar

El equipo de fútbol Pachuca logró imponerse por 2-0 ante el club Santos en el estadio Hidalgo por la segunda jornada de la Copa MX y se mantiene líder de su sector.

Reseña Notimex que el conjunto local logró acertar dos anotaciones en tan solo un par de minutos de diferencia en la recta final de la primera mitad pero no pudieron aumentar la ventaja en el segundo periodo en el que el arquero rival Jonathan Orozco tuvo un par de intervenciones que mantuvieron el marcador 2-0 hasta el final.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Gracias a un error de la zaga del conjunto visitante el delantero colombiano Juan David Pérez supo aprovechar y asestar el primero de los tantos de la noche al minuto 39 para la escuadra local, que vería aumentar la diferencia luego de una gran gol de fuera del área por parte del ariete argentino Franco jara.

Con este resultado el conjunto dirigido por el español Pako Ayestarán suma seis unidades luego de cosechar tres puntos en la primera jornada cuando vencieron a domicilio al club Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Por su parte los de la comarca lagunera tendrán su segunda oportunidad de sumar puntos cuando reciban el siguiente martes en el estadio TSM Corona a los toros del Celaya, que también buscarán no hilar otra derrota que los dejaría en el fondo del grupo cinco de la Copa MX.

En tanto que en el ámbito disciplinario solo el defensa visitante Alejandro Castro vio el cartón preventivo al minuto 63 por una fuerte entrada sobre el lateral brasileño de los tuzos Elbis Sousa,por parte del colegiado Edgar Rangel Araujo.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close