Copa MX

Pablo Guede considera que la final de la Copa MX es como la Champions

Previo a encarar el partido de ida de la gran final de la Copa MX, el técnico de Xolos, Pablo Guede dio de qué hablar al comparar la disputa por el título de este torneo con la UEFA Champions League.

Más Futbol en video


“No lo viví antes, como para valorar si puede ser más o menos importante que la Liga MX. Para mí y para el club es muy importante, porque es un trofeo y cada quién le dé el valor que quiera. Para mí es como la Champions“, declaró Guede en conferencia de prensa.

VER MÁS: Alondra González disfruta sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

El estratega argentino buscará su primer título como entrenador en el futbol mexicano, luego de ya saber lo que es ser campeón en el banquillo con Nueva Chicago, San Lorenzo de Almagro y Colo-Colo.

El timonel de Tijuana también descartó que Rayados de Monterrey sea el gran favorito para ganar la serie por la copa, aunque destacó que son un muy buen equipo con el cual deben de tener cuidado por su enorme potencial.

“Eso es más de la prensa, los dos equipos sabemos que ninguno es favorito. Son 180 minutos muy duros para los dos equipos y el favoritismo en el futbol no existe, hay que jugar los paridos”, indicó.

Luego de tener un buen rendimiento al frente de Monarcas Morelia hasta antes de su desaparición, Pablo Guede fue contratado por Xolos, con quienes no ha obtenido los resultados esperados y por ello, es clave para su proyecto poder ganar la Copa MX.



Artículos Relacionados

Back to top button