Copa MX

Sin Nicolás Freire, Pumas visitará a Potros UAEM en Copa MX

Pese a la fecha FIFA, los Pumas no tendrán descanso pues tienen partido correspondiente a la Copa MX ante Potros UAEM, en la cancha del Estado Alberto ‘Chivo’ Córdova . El cuadro del Pedregal afrontará dicho compromiso con un cuadro alterno, ya que guardará algunos titulares para el torneo de liga.

Así mismo, los auriazules no contarán con Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera. Los tres elementos no entrenaron con normalidad, por lo que el estratega Michel González decidió no arriesgarlos para que estén en buena forma para el cierre de torneo.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Los Pumas ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda, pues son líderes del grupo ocho con siete unidades. Así mismo, el cuadro felino marcha invicto pues registra dos triunfos y un empate.

El sector lo completa el Atlético San Luis que también cuenta con siete puntos, mientras que los Potros UAEM están totalmente eliminados. Cabe mencionar que el cuadro potosino clasificaría a la siguiente ronda, debido a que es uno de los mejores segundos lugares


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close