Copa MX

Nico Castillo se burla de José Ramón Fernández en festejos de América por Copa MX

Los festejos del América tras ganar la final de la Copa MX al vencer a FC Juárez tuvieron de todo, incluyendo al delantero chileno Nico Castillo, quien en la celebración mandó un mensaje entre líneas al periodista José Ramón Fernández luego del cruce de insultos que vivieron.

Nico Castillo, quien no jugó el duelo entre América y FC Juárez por molestias físicas, no se perdió los festejos de las Águilas y recibió su medalla de campeón junto al resto del plantel.

VER MÁS: La razón por la que Diego Maradona dejará a Dorados

Pero la euforia de un nuevo título invadió a Castillo al recordar cuando José Ramón Fernández lo criticó por publicar en redes sociales mientras América disputaba un partido, diciendo: “Está de huevón en su casa sin hacer nada?” y el sudamericano le respondió llamándolo del mismo modo.

Precisamente el chileno presumió su medalla por medio de Instagram, donde publicó una historia junto al colombiano Nicolás Benedetti con el mensaje: “De huevón recibiendo medallas”.

Fuente: Instagram @castillo30_

Y eso no fue todo. Castillo también tomó con humor un viejo episodio que tuvo cuando jugaba con Pumas con su ahora técnico Miguel Herrera y tras una derrota auriazul en zona de prensa le gritó “Piojo, que te entreguen la Copa”, como una queja por las decisiones arbitrales.

Esta es la imagen que Nico Castillo compartió en Instagram, repitiendo la frase que le dedicó hace tiempo, aunque esta vez de forma irónica con una imagen al lado de Herrera como parte de los festejos.

Fuente: Instagram @castillo30_


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close