Copa MXNacional

Miguel Herrera: “Mi error fue mandar a Carlos Vargas a tirar un penal”

La caída del América en octavos de final de Copa MX a manos de FC Juárez caló hondo al interior de las Águilas, que no pudieron ganar en los 90 minutos y en penales los dos disparos fallados fueron la diferencia, pero Miguel Herrera no dudó al decir cuál fue su error.

El ‘Piojo’ Herrera, conocido por ser frontal y honesto, habló en conferencia de prensa al final del duelo de Copa MX y mencionó que su mayor error fue mandar a gente joven para uno de los cinco disparos en los penales, refiriéndose a Carlos Vargas.

“Mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, (Carlos) Vargas la verdad que patea muy bien desafortunadamente esta vez le tocó fallar, creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal”, dijo un molesto Miguel Herrera.

Sin embargo, el ‘Piojo‘ buscó dar vuelta a la página y enfocarse en su participación en Liga MX, donde siguen siendo uno de los favoritos y su próximo encuentro es ni más ni menos que el Clásico Nacional ante las Chivas.

“Ahora ya nada más armaré un equipo de 22 hombres porque ya perdimos el torneo que nos estaba haciendo hacer muchos cambios, la regla de los menores ya la cumplimos en la Liga, así que ahora vamos a ir a buscar el título con todo”, dijo el estratega.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close