Copa MX

Maradona: “Dorados tiene el mejor plantel, aún mejor que la selección Argentina”

El técnico del 'Gran Pez' se atrevió a hacer una comparación insólita.

El empate de Dorados de Sinaloa ante Querétaro le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa MX y su técnico, Diego Maradona, habló sobre las múltiples opciones que tiene en su actual plantel, considerándolo mejor que el que tuvo en su momento con la selección Argentina.

Más Futbol en video


VER MÁS: Maradona y Messi, nombrados los mejores futbolistas de la historia en Inglaterra

“Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina”, dijo Maradona tras el empate de Dorados.

Fiel a su polémico estilo, el Diego alabó el nivel de juego mostrado por futbolistas como Amaury Escoto, autor del gol de Dorados, a quien ve en condiciones para ser titular en su próximo juego de Liga pues piensa que todos sus jugadores tienen lo necesario para arrancar los partidos.

“Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega liga o copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla”, agregó el argentino.



Artículos Relacionados

Back to top button