Copa MX

Partidos de la jornada 4 en la Copa MX Clausura 2019 | Martes 29 de enero

Chivas podría amarrar su pase y Pumas estrenará técnico

Comienza la jornada 4 de la Copa MX en su edición del Clausura 2019 este martes 29 de enero, donde se jugarán 5 partidos que podrían definir a los primeros clasificados a la siguiente ronda del torneo. Aquí te decimos cuáles serán esos encuentros.

Chivas vs Cimarrones – 19:00 horas

El conjunto de las Chivas podría llegar a 9 unidades de vencer en la cancha del Akron a Cimarrones; cifra con la que amarraría su pase a la siguiente ronda y cumpliría con el primer paso en su búsqueda por ganar el torneo nuevamente

Da click aquí para seguir en vivo Chivas vs Cimarrones

Tampico Madero vs FC Juárez – 19:00 horas

Los Bravos de Juárez se meterán a la casa del Tampico Madero con la misión de salir airosos y sellar su tercer victoria consecutiva y su boleto a octavos de la competencia.

Da click aquí para seguir en vivo Tampico Madero vs FC Juárez

Pachuca vs Atlante – 19:00 horas

Los Tuzos del Pachuca son otro de los equipos que asegurarían su pase a la siguiente fase en esta jornada, por lo que confían cumplir con el pronóstico y doblegar al Atlante.

Da click aquí para seguir en vivo Pachuca vs Atlante

Potros UAEM vs Correcaminos – 21:00 horas

El conjunto de Potros UAEM intentará desesperadamente conseguir el triunfo y no rezagarse, mientras que Correcaminos podría tomar la punta de su grupo.

Da click aquí para seguir en vivo Potros UAEM vs Correcaminos

Atlas vs Pumas – 21:00 horas

Con el debut de Bruno Marioni en el banquillo, Pumas se meterá al Estadio Jalisco nuevamente, ahora para enfrentar al Atlas con el objetivo de derrotarlos y quedarse como líder en solitario de su sector.

Da click aquí para seguir en vivo Atlas vs Pumas



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close