Copa MX

Partidos jornada 5 Copa MX Clausura 2019 | Miércoles 6 de febrero

Cruz Azul se juega la vida y Mineros podría ser un invitado más a la siguiente ronda

Se cierra la actividad de la jornada 5 en la Copa MX edición Clausura 2019 este miércoles 6 de febrero, donde se disputarán cinco encuentros que podrían definir más invitados a la siguiente ronda. Aquí te contamos cuáles serán los partidos.

Más Futbol en video


Atlante vs Tijuana

La sorpresiva victoria sobre Pachuca por parte del Atlante los regresó a la vida en el torneo y de derrotar a Tijuana, sus posibilidades de meterse a la siguiente ronda serían muy altas.

Da click aquí para seguir en vivo Atlante vs Tijuana

León vs Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul pone en riesgo la defensa de su título, pues de no poder superar a León en este partido, se comprometería su pase a octavos de final, mismo que definiría en la última fecha ante Alebrijes.

Da click aquí para seguir en vivo León vs Cruz Azul

Querétaro vs Zacatepec

En el Corregidora los Gallos de Querétaro y Zacatepec se disputarán el liderato del grupo, así como un paso casi definitivo para clasificar a la instancia de eliminación directa.

Da click aquí para seguir en vivo Querétaro vs Zacatepec

Cimarrones vs Cafetaleros

Los conjuntos del Ascenso MX, Cimarrones y Cafetaleros, ven de lejos en la cima de su sector a Chivas y en este partido se pelean la posibilidad de avanzar como uno de los mejores segundos lugares.

Da click aquí para seguir en vivo Cimarrones vs Cafetaleros

Mineros vs Lobos BUAP

El conjunto de Mineros de Zacatecas podría amarrar su pase a octavos de final en esta fecha, pues un triunfo ante los ya eliminados Lobos BUAP les aseguraría estar en la siguiente ronda.

Da click aquí para seguir en vivo Mineros vs Lobos BUAP



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close