Copa MX

Final de la Copa MX se mantiene en pie pese a cancelación del Clausura 2020

La final de la Copa MX entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey sí se disputará pese a la cancelación oficial del Clausura 2020. La única interrogante para los directivos de la Liga MX es analizar la fecha en la que estos compromisos se podrían llevar a cabo sin la hipotética consecuencia de un nuevo contagio masivo por el Covid-19.

Más Futbol en video


Uno de los problemas que ha frenado esta nueva fecha es la localización de los Xolos, institución que se encuentra en una ciudad con gran foco de infección. Pese a ello, ESPN pudo recoger que los directivos no tienen prisa para llevar a cabo tales encuentros.

La fuente cita que aún no existe una solución final sobre la posible cancelación -o no- del torneo de Copa para la próxima temporada. Sin embargo, se espera que la medida se adopte en conjunto con lo que se deseé realizar con el siguiente Clausura 2020.

Ambas instituciones venían realizando un torneo liguero realmente pobre en relación con sus expectativas. Por tal razón, la final de la Copa MX representaría un bálsamo para los fronterizos y el doblete para Rayados, quien alzó el título de Liga en el torneo anterior.

Xolos llegó a la final luego de vencer al Toluca en calidad de visitante. Por su parte, Monterrey vino de atrás en el marcador global para vencer a Juárez y, así, colocarse en la antesala de un nuevo título.



Artículos Relacionados

Back to top button