Copa MX

Final de la Copa MX sería reprogramada para octubre

Debido a la pandemia de coronavirus la final de la Copa MX tuvo que suspenderse en el primer semestre del año y por programó para el próximo 16 de septiembre. Sin embargo, el juego por el campeonato podría reprogramarse para el mes de octubre.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, los directivos de Xolos y Rayados se acercaron a los dirigentes de la liga para que la final se juegue en el siguiente mes. Ambos clubes esperan que la gente pueda ingresar a sus estadios, siempre y cuando cumplan con la sana distancia y todos los protocolos sanitarios.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

En caso de que se vuelva a mover la fecha, el título de la Copa se disputaría en la fecha FIFA de ese mes o en la de noviembre para que los aficionados disfruten del campeonato de su equipo en el estadio. Por ahora son rumores, pero se espera que en los siguientes días los directivos den la resolución final.

Cabe mencionar que la Copa MX se disputará por primera vez a dos encuentros, el primero se jugará en el Estadio Caliente y se cerrará la serie en el Gigante de Acero. Los dirigidos por Antonio Mohamed van por su tercer título en este certamen, mientras que los fronterizos buscan el trofeo por primera vez.

El actual campeón es el América, escuadra que derrotó en la final a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez con un gol solitario del argentino Emanuel Aguilera. En esta última edición el torneo de copa se dejó de jugar en su semestre y se disputó en el año futbolístico 2019-2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close