Copa MX

El América se llena de confianza gracias a la Copa MX

Miguel Herrera se ilusiona con un equipo que muestra generación relevo

Satisfecho por iniciar con el pie derecho la Copa MX, el técnico Miguel Herrera manifestó que “la idea es que la cabeza me duela por elegir el 11 del fin de semana”. El ‘Piojo’ estaba entusiasmado por haber presentado un equipo joven, con muchos canteranos del club, y ganar jugando bien a un rival de mayor edad. Dijo que todos los jugadores tienen que mostrarse.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Reseña ESPN que el terreno de juego con el nuevo pasto híbrido no han podido mejorar debido a la actividad en liga y copa además del clima.

“La cabeza tiene que girar para ver quiénes serán tomados en cuenta. Me da gusto que los chavos estén llevando la mano”, señaló en conferencia de prensa. Considera que los chavos no tienen límites y está noche “fueron muy atrevidos”, lo cual le gusta porque sabe que es un plus que le dará más dinámica a su equipo, tanto en Copa como en el Apertura 2018.

El equipo de Coapa se impuso 3-0 utilizando nueve mexicanos y cinco canteranos. “Tenemos muy buena cantera. El ‘capitán’ Tena y sus colaboradores están haciendo un gran trabajo. Tenemos cuatro chavos más para mostrarse”.

Para Herrera, los jóvenes deben llegar a la Primera División pensando en quedarse y no sólo aparecer para luego perderse. Por otro lado, descartó que piense en que desaparezca la Copa MX solo porque como hoy que hubo lluvia las condiciones no fueron las idóneas para evitar roces. “Son accidentes del futbol y no por eso vamos a pensar en eliminar un torneo”.

Las Águilas entrenarán este miércoles para preparar su partido del sábado contra Pachuca, a disputarse en el Estadio Hidalgo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close