Copa MXNacional

Peláez muestra unión con Cauteruccio y Salas pese a rumores en Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina dejó atrás el tema con una foto en redes sociales.

El buen momento futbolístico del Cruz Azul ha sido manchado en los últimos días con rumores que involucran a los jugadores Martín Cauteruccio y Javier Salas, por lo que el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, ha salido a minimizar estas polémicas.

Peláez ha actuado luego de que Martín Cauteruccio y Javier Salas jugaran con el equipo Sub 20 de Cruz Azul, se habló de indisciplina y de que los jugadores tenían una relación más allá de la amistad con video incluido en el que supuestamente aparecen abrazados en una piscina.

El directivo de La Máquina ha usado las redes sociales para calmar las aguas alrededor del cuadro celeste, con una imagen en Instagram en la que aparece junto a Cauteruccio, Salas y el técnico Pedro Caixinha.

Con el objetivo de dejar atrás todos estos rumores que surgieron por la falta de minutos de los futbolistas en el primer equipo, Peláez publicó la foto junto con la frase: “Más unidos que nunca!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cruzazulfc Más unidos que nunca!!!

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

Cruz Azul es superlíder del Apertura 2018 de la Liga MX y logró su pase a cuartos de final de la Copa MX tras eliminar a Xolos de Tijuana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close