Copa MX

Peláez aceptó fracaso de Cruz Azul en Copa y tomará “decisiones”

El directivo de los 'Cementeros' asegura que el club aún puede mejorar en Liga.

La eliminación de Cruz Azul en la Copa MX a manos de Alebrijes dolió al interior de La Máquina, no sólo porque era el campeón defensor, sino por los objetivos del club. Por ello, Ricardo Peláez aceptó que este resultado es un fracaso y aseguró que el equipo debe mejorar en todo sentido pues está por debajo de lo hecho el torneo pasado.

“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, declaró Ricardo Peláez al término del juego en el que Cruz Azul cayó por 1-0 ante Alebrijes.

Peláez podría hacer cambios en Cruz Azul

Los Cementeros mantienen como su objetivo principal el título de la Liga MX, pero el directivo del club sabe que quedar fuera de la lucha por la Copa MX es un duro golpe, más aún por los resultados que se han tenido en Liga.

“No están saliendo las cosas como en el torneo pasado vamos a trabajar fuerte para revertir. Es un fracaso, no defendimos lo que era nuestro que era el título de Copa y hay que asumir las responsabilidades”, mencionó.

Una vez que Cruz Azul ya no pelea por repetir como monarca de Copa MX, la plantilla está obligada a mejorar su nivel de juego, además de que la directiva encabezada por Peláez deberá tomar decisiones en caso de que no haya un cambio favorable, las cuales podrían apuntar a la dirección técnica encabezada por el portugués Pedro Caixinha.

“Hoy empezamos muy mal en Liga, pero estamos a tiempo y tenemos un partido el viernes que tenemos que ganar sí o sí.

“Tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo. La gente de Cruz Azul no puedo pedirles paciencia, es muy importante ponernos las pilas porque la gente en Cruz Azul quiere la Liga, ese es el reto que tenemos. Dejamos ir la Copa, no la defendimos a muerte”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close