Copa MXNacional

Caixinha explota contra reportero en festejos de Cruz Azul por título de Copa MX

El técnico de La Máquina no aguantó la insistencia de la prensa.

Ni en medio de los festejos por su primer título con Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha pudo hacer a un lado las polémicas y momentos incómodos, ya que en plena celebración de la Copa MX que ganaron a Monterrey el entrenador cementero se encaró con un reportero.

El episodio sucedió cuando Caixinha, quien estaba suspendido con Cruz Azul para este partido, se dirigía con sus jugadores ya sobre la cancha del estadio BBVA y era cuestionado por la prensa, aunque el portugués dijo que tenía prohibido dar declaraciones.

Ante la insistencia de algunos reporteros, Caixinha no aguantó más y se molestó ante la insistencia de un reportero en particular, Luis Castillo de MVS, a quien le exigió: “Tengo principios y demando que me respeten”.

De inmediato, el reportero le respondió que lo estaba respetando, pero el técnico de La Máquina comenzaba a perder la paciencia y lo encaró, diciéndole: “Entonces déjame mi espacio, yo no puedo hablar, ya les dije. ¿Quieres que me enoje contigo?”.

La discusión subía de tono y justo cuando Caixinha parecía a punto de hacer algo más, apareció Adrián Aldrete para abrazar al técnico y llevárselo hacia la zona donde el equipo pasó a la ceremonia de premiación.

Aparentemente, Caixinha estaba molesto porque Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, no lo dejó pasar al campo cuando el equipo festejaba el título de Copa debido a su sanción y poco después, cuando finalmente pudo acceder fue que la prensa le insistió en dar declaraciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close