Copa MXNacional

Gabriel Caballero, con hambre de eliminar a Cruz Azul

Los Bravos buscan dar un segundo 'Aztecazo'.

Este martes FC Juárez se enfrenta a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX de Apertura 2018.

Por si se te fue: Así quedó el rostro de Oribe tras golpe en el Clásico

En palabras para el diario ESTO, el técnico de Juárez, Gabriel Caballero, sabe que no llegan como favoritos para este duelo, aunque la ilusión de conseguir una sorpresiva victoria y pasar a Semifinales sigue intacta.

Debes de ver: Perro interrumpe partido de futbol en Argentina

Ningún juego es sencillo, eso lo sabemos, es de ley pero venimos emocionados y con esas ganas de hacer bien las cosas, de darles esa alegría a nuestra gente”.

Pero lo real es que en este tipo de encuentros los equipos de Primera División siempre serán favoritos, digo, tanto América que fue el rival pasado como ahora Cruz Azul lucen como candidatos en Copa y Liga”.

A pesar de que algunos de sus colegas demeritan el certamen copero, para el estratega argentino naturalizado mexicano el torneo sí tiene relevancia, aunque no oculta que la prioridad de su club es ganar el Ascenso MX.

Revive: La increíble falla de portero del Stuttgart

No puedo decir que es menos, porque para nosotros es algo bueno, se juega casi con la mayoría de los que son titulares y en cierto punto los equipos son parámetros, pero en el Ascenso si ganamos algo más, que es subir al máximo circuito”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close