Copa MXNacional

Peláez enloqueció y Billy Álvarez bailó en festejos de título de Copa MX de Cruz Azul

Los directivos de La Máquina se sumaron a las celebraciones.

El reciente título del Cruz Azul, que ganó la Copa MX tras vencer al Monterrey, fue festejado por todo el plantel como si fuera la antesala del doblete, pensando en repetir con la Liga MX, pero la directiva también lo celebró y así lo demostraron Ricardo Peláez y Guillermo Billy Álvarez.

Con la euforia del ansiado título de Copa MX, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul, se unió a los festejos como si fuera un jugador más, aunque también organizó el momento en el que todo el equipo se unió en un rezo para agradecer este logro.

Ya en los vestidores del estadio BBVA Bancomer, casa del finalista Monterrey, fue turno del presidente del club, Billy Álvarez, para contagiarse de la felicidad que rondaba entre la plantilla.

El directivo de La Máquina dejó de lado la solemnidad del puesto que ocupa y sorprendió con un baile en medio de los aplausos y gritos de los jugadores, mientras él cargaba la copa y el argentino Iván Marcone grababa el momento para compartirlo en sus redes sociales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close