Copa MX

Copa MX incluiría a equipos de Estados Unidos en 2019

El torneo muchas veces considerado 'secundario', la Copa MX podría convertirse un torneo intercontinental más para México

Recientemente vivimos la Campeones Cup, donde se enfrentó el Campeón de Campeones de la Liga MX contra el Campeón de la MLS. En el Tigres vs Toronto, los felinos resultaron vencedores en un 3-1 que los acredita como campeones del área. Esto ha hecho pensar a los ejecutivos de ambas ligas y se vienen cambios.

Según el periodista Fernando Schwartz, el duelo habría acercado a las dos ligas que realizarían alianza. Enrique Bonilla y Mark Abbot, presidentes de las ligas mexicana y estadounidense, están trabajando para crear un torneo entre ambas ligas.

Esta nueva liga entre ambos países podría convertir a la Copa MX que no es muy bien recibida en México en una mida de oro para dueños, promotores y acreedores de los derechos de televisión por el morbo que generaría.

Además, se presupuesta un Juego de las Estrellas entre ambas ligas que podría generar interés entre aficionados de ambos lados de la frontera pues se verían nombres como Zlatan Ibrahimovic, David Villa o Wayne Rooney contra Oribe Peralta, Elías Hernández y André Pierre Gignac.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close