Copa MX

¡Explotaron! Atlético San Luis insinúa ayuda arbitral en favor de Chivas

Luego del pase de Chivas a los cuartos de final de la Copa MX, el técnico de Atlético San Luis, Alfonso Sosa, explotó contra el arbitraje al asegurar que el Guadalajara fue favorecido para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Más Futbol en video


No convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase y todo se dio así. Les conviene más que un San Luis vs América, o sea al final cuando te ganan bien, te la tragas y te vas, pero así no, esa no es la forma“, sentenció Sosa en zona mixta.

Por otro lado, quien también estalló fue Leandro Torres, futbolista del conjunto Potosino quien llamó “equipo de medio pelo” a las Chivas después del polémico enfrentamiento.

A Chivas le tiene que ayudar el árbitro. Equipo de medio pelo. ¿Quién conviene más contra el América? ¿Quién vende más entradas? Un desastre, los árbitros son un desastre“, aseguró Torres a TDN.

Durante el partido, al Atlético San Luis se le marcó un penal y le expulsaron un jugador cuando iban al frente en el marcador, por ello es que se sintieron perjudicados por el arbitraje.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close