Copa MX

Chivas logró una sufrida victoria ante Morelia en la Copa MX

José Macías se convirtió en el héroe de los locales

Chivas de Guadalajara obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Copa MX de futbol, luego de derrotar a Monarcas Morelia 3-2 en un partido lleno de emociones en las áreas.

Reseña Notimex que los anotadores del encuentro fueron Walter Sandoval en dos ocasiones (25, 46) y José Macías (83) por Chivas; mientras por Monarcas Morelia hicieron lo propio Carlos Ferreira (63) e Ismael Mera (69).

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Le tomó a las Chivas solo 25 minutos abrir el marcador, cuando Walter Sandoval cobró de buena forma un penal que marcó el silbante Diego Montaño en contra de los “purépechas”.

Minutos después, al 46, Sandoval marcó su segundo tanto de la noche; desbordó por izquierda, recortó hacia el centro e imprimió una comba al balón para que entrara al segundo poste del arquero Ricardo Gutiérrez.

Parecía que los locales ganarían el duelo con comodidad; sin embargo, al 63 el atacante paraguayo Carlos Ferreira descontó para Morelia al rematar un balón que botaba cerca de la portería de Miguel Jiménez.

A los seis minutos llegó el empate para los visitantes; ahora Ismael Mera fue quien mandó el balón al fondo de la meta de los tapatíos, con lo que igualaba los cartones 2-2.

Ya cerca de culminar el encuentro, al 83, apareció José Macías desde afuera de área para vencer por tercera ocasión la meta rival y con ello poner el tanteador final 3-2 a favor de los rojiblancos.

Twitter @Chivas

Alineaciones:

Guadalajara: Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Juan Basulto, Mario de Luna, Benjamín Galindo, Javier López, Walter Sandoval (Edson Torres, 90), Ángel Sepúlveda, Michael Pérez, Alan Cervantes (Fernando Beltrán, 65) y José Gódinez. DT José Cardozo (PAR)

Monarcas: Ricardo Gutiérrez, Jorge Valadéz, Gabriel Achilier, Ignacio González (Salvador Reyes, 54), Mario Trejo, Rodolfo Vilchis, Roberto Meraz, Aldo Rocha, Gastón Lezcano (Carlos Fierro, 81), Carlos Ferreira y Miguel Sansores. DT Roberto Hernández.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close