Copa MX

Bruno Marioni es castigado por golpear a un aficionado

Se dio a conocer que el técnico de los Pumas, Bruno Marioni, ha sido castigado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut luego de golpear a un aficionado al término del partido entre su equipo y FC Juárez en semifinales de la Copa MX.

Por medio de un comunicado de la Femexfut, la Comisión Disciplinaria anunció que Marioni es castigado con una multa económica además de dos partidos de suspensión “por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF“.

VER MÁS: Tomás Boy y otros técnicos polémicos de Chivas

De acuerdo al portal Medio Tiempo, los dos partidos de sanción que recibió Marioni sólo son para juegos de Copa MX, por lo que el técnico argentino sí podrá estar en el área técnica durante el resto de encuentros de Pumas en Liga MX.

La pelea de Marioni con un aficionado fue reconocida por el propio técnico durante su conferencia de prensa al final de la derrota de Pumas ante FC Juárez, aceptando su error y pidiendo disculpas.

VER MÁS: ¿Bruno Marioni analiza renunciar a Pumas?

Según declaraciones de empleados del club FC Juárez que presenciaron el incidente, el aficionado nunca golpeó a Marioni aunque sí le gritó algunos reclamos por no aceptar tomarse una foto con él, motivo por el que el entrenador se molestó y lo golpeó en las gradas del estadio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close