Copa MX

El motivo de la pelea de Marioni con aficionado: “Por eso perdieron, puñ…”

A menos de un día después de la pelea que Bruno Marioni, técnico de Pumas, protagonizó con un aficionado durante la derrota de su equipo en semifinales de Copa MX ante FC Juárez, una fuente del equipo fronterizo ha salido a asegurar que el argentino no fue agredido físicamente para reaccionar de la forma en que lo hizo.

En un inicio, durante la conferencia de prensa tras el juego entre Pumas y FC Juárez, Bruno Marioni salió a pedir una disculpa aceptando que agredió a un fanático, aunque también señalando que él fue atacado.

VER MÁS: Dos leyendas de Real Madrid suenan para dirigir a Chivas

“Voy a hacer un breve comentario (sobre la pelea con el aficionado): los entrenadores tenemos que pasar en medio de la tribuna y, lamentablemente, se dio una agresión de algunos aficionados a la cual yo respondí. No voy a justificarme por haber devuelto la agresión, le pido una disculpa al aficionado que me pegó una patada”, declaró el técnico felino.

Sin embargo, según una fuente al interior del club FC Juárez contactada por el diario AS y que asegura haber presenciado todo el incidente, quien inició la pelea fue Marioni, lo cual sucedió porque el entrenador tuvo que cruzar por las tribunas del estadio para llegar al área de prensa.

“Todos los entrenadores salen del túnel y tienen que caminar por la pista atlética hasta la mitad de la cancha y deben subir por la grada, porque no hay otro modo. Todos van custodiados por agentes de seguridad.

“Cuando Bruno llega al pasillo, a 10 metros de la sala de prensa, este aficionado se le acerca y le dice literalmente ‘eh Bruno, una foto’, pero Marioni se sigue, porque lógicamente iba molesto por la derrota, a lo que el aficionado respondió agrediéndolo verbalmente con un: ‘POR ESO PERDIERON, PUÑETAS'”, asegura la fuente del club fronterizo.

VER MÁS: Los uniformes de Game of Thrones al estilo del futbol

“Ahí Marioni, al instante, se da la media vuelta con el rostro desencajado y se va directo a golpearlo a la cara. Y con el envión que trae del giro, el golpe hace que el aficionado caiga al piso y, una vez en el suelo, Bruno Marioni se le va encima y empieza a golpearlo en el suelo. Ante eso, el aficionado se ‘enconcha’ para protegerse e intenta regresar unos golpes, mientras la gente de Pumas y de seguridad intenta sacar a Bruno para que no siga pegándole y se lo llevan de regreso al vestidor”, narra el personaje.

“Pero te puedo asegurar que nunca hubo un golpe del aficionado que iniciara la pelea, sino que sólo lo agrede verbalmente y allí nace la reacción de Marioni“, aseguró la fuente del FC Juárez, versión que coincide con la narración de hechos que hizo el fanático involucrado en la pelea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close