Copa MX

Bofo responde a Oribe: “Eras mi suplente”; Peralta lo corrige

La guerra de declaraciones que despertó el primer Clásico América vs Chivas de los dos que se juegan en menos de una semana causó la discusión personal entre Adolfo Bofo Bautista y Oribe Peralta en redes sociales.

Después de que el Bofo Bautista respondiera las palabras de Mateus Uribe, quien dijo que en el extranjero no conocen a las Chivas, Oribe Peralta salió en defensa del colombiano, a quien el ex futbolista del Rebaño llamó “muerto” y “tronco”.

VER MÁS: ¡El Azteca fue amarillo! América eliminó a Chivas de Copa MX

El Cepillo escribió en Twitter que no se puede hablar de muertos cuando eres un jugador que corre menos que el portero, recordando la cuestionable actuación del Bofo con el Tri en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando Bautista jugó ante Argentina pero Óscar Conejo Pérez registró un mayor recorrido en el campo que el ex de Chivas.

Bautista no dejó las cosas así y le contestó a Peralta por el mismo medio, con la frase: “Mi carrera me respalda y no soy lambe huevos (emoji) de extranjeros como tú. sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”.

El Cepillo, intentando no hacer más grande la polémica, sólo publicó un tuit más diciendo: “Solo diré que se escribe ‘LAMER'”.

Pero el Bofo quería tener la última palabras y aún dijo: “un extranjero lo tiene prácticamente retirado es horrible”.

Ante esta pelea virtual, Triple A, empresa mexicana de lucha libre, les lanzó a ambos personajes una sutil invitación para resolver las cosas sobre un ring.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close