Copa MXNacional

Marchesín: “En América estamos conscientes que la cag…”

El portero argentino dio la cara tras la eliminación azulcrema en Copa MX ante FC Juárez.

La derrota del América en octavos de final de la Copa MX ante FC Juárez, que se impuso en penales tras empatar 2-2 en la cancha del estadio Azteca, ha sido un duro golpe para el equipo azulcrema y su afición, que ya imaginaba un duelo de cuartos de final ante Cruz Azul. Agustín Marchesín habló al final del duelo.

Siendo el único jugador que dio la cara, Marchesín reconoció el malestar que se vive al interior de la plantilla, misma que habló al final del partido sobre la eliminación en Copa MX y lo poco que se puede rescatar por parte de América.

“Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel, cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados, la gente está enojada con nosotros y somos los primeros que estamos conscientes que hoy la cagamos.

“Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel (Herrera), porque la verdad es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y lamentablemente no hicimos el partido que el planteo”, aseguró un frustrado Marchesín.

Ya sin posibilidades de seguir peleando por la Copa MX, ahora las Águilas se enfocarán en el título de la Liga MX y de inmediato se les presenta un reto mayor, el Clásico Nacional ante Chivas.

“Duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con esa tranquilidad porque vamos por ese campeonato, necesitamos de ellos más que nunca”, agregó el guardameta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close