Copa MX

La alineación que utilizaría Monterrey para la final de ida de la Copa MX

Luego de ser aplazada por muchos meses debido a la pandemia del COVID-19, finalmente este miércoles 21 de octubre se jugará la ida de la final de la Copa MX en donde se enfrentarán Xolos y Monterrey.

Más Futbol en video


El primer compromiso de la serie por el título copero se disputará en el Estadio Caliente, donde tanto los locales como Monterrey tratarán de sacar ventaja y llegar con el marcador a su favor a la definición en el ‘Gigante de Acero’.

VER MÁS: Carlos Albert explota contra la nueva actitud de Chicharito Hernández

Debido a las reglas de la competencia, ambos clubes no podrán utilizar a todos sus futbolistas titulares habituales en la Liga MX y deberán poner en sus respectivos onces a jugadores jóvenes para cumplir con el requisito.

Rayados no contaría para este compromiso con Aké Loba, Dorlan Pabón y Stefan Medina, los cuales son elementos recurrentes para el ‘Turco’ Mohamed y se ausentarán debido a que están lesionados.

El conjunto de ‘La Pandilla’ tratará de que no se repita el resultado del torneo Guard1anes 2020 en este escenario, en donde terminaron por caer por marcador de 2-1 ante Xolos.

Monterrey utilizaría la siguiente alineación para la final de ida de la Copa MX: Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza; Alfonso Alvarado y Rogelio Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button