Nacional

Los futbolistas ausentes en la convocatoria del ‘Tata’ Martino

Algunos mexicanos no fueron tomados en cuenta para la Selección Mexicana

Fueron muchas sorpresas las que se presentaron en la primera convocatoria de Gerardo Martino. En la lista de la Selección Mexicana hay ausencias importantes que vale la pena mencionar.

Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez o Jorge Sánchez son algunos nombres que llamado el entrenador argentino. Esto generó muchos comentarios, sobre todo porque existen otros futbolistas que debieron estar ahí.

  • Alan Pulido

El delantero de Chivas ha tenido un buen inicio de torneo con el rebaño. Todo indicaba que el Gerardo Martino lo tomaría en cuenta; sin embargo, no fue así y lo descartó para el mini ciclo.

  • Elías Hernández

Otro de los referentes de la Liga MX es el futbolista de Cruz Azul. Siendo una pieza clave para la Máquina llegara a la final, es otra ausencia importante en la Selección Mexicana.

Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, durante un partido con México. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, durante un partido con México. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
  • Jesús Molina

Considerado el mejor contención mexicano, el argentino optó por elegir al joven Rodríguez de Monterrey. Molina ha vivido momentos difíciles al respecto, recordar que Juan Carlos Osorio lo dejó fuera de Rusia 2018 a día del Mundial.

  • Antonio Rodríguez

Sin Toño en el arco, es posible que Lobos BUAP estuviera peleando en la parte baja de la tabla. Pero, sus buenas actuaciones ubican a los licantropos arriba en la tabla, algo que no fue reconocido por Martino.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
  • Alan Mozo

El defensa de Pumas sigue con buen paso en el Clausura 2019. Sin embargo, el estratega sudamericano escogió a Jorge Sánchez por encima de él.

  • Alexis Peña

Necaxa ha tenido muchas sorpresas para la presente campaña. Con tal solo 23 años es un pilar importante para los hidrocálidos.

Salinas festeja un gol con el Toluca. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
  • Rodrigo Salinas

Tras la salida de Alexis Vega, el delantero de Toluca se está llevando el equipo al hombro. Pero, Vega no ha tenido su mejor rendimiento en el rebaño a diferencia del actual artillero de los Diablos, ningún jugador choricero aparece en la lista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close