Nacional

Definida la convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea

Luego de imponerse con un contundente 3-0 a su similar de Guatemala, se dio a conocer la convocatoria final de la Selección Mexicana que encarará la próxima Fecha FIFA en un par de partidos amistosos a disputarse en Europa.

Más Futbol en video


Varios de los futbolistas que estuvieron concentrados para este cotejo ante los ‘Chapines’, no emprenderán el viaje con la Selección al Viejo Continente pese a que Gerardo Martino sí los tenía en cuenta, pues los clubes se negaron a cederlos.

VER MÁS: Jana Gutiérrez se convierte en la segunda futbolista en aparecer en la portada de GQ

Los casos más donados fueron de Chivas y América, los cuales solamente prestaron a Gilberto Sepúlveda y Henry Martín, respectivamente y dejaron fuera a otros elementos como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Sebastián Córdova.

El ‘Tata’ debido a las limitantes que tuvo, también llamó a todos los futbolistas que militan en el futbol europeos, incluidos Gerardo Arteaga y Jesús Alejandro Gómez, los cuales tienen pocas semanas de haber llegado.

Entre las novedades del Tricolor también destacan tres jugadores que juegan en la MLS como lo son Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, este último haciendo su regreso tras casi dos años.

Así queda la lista final de la Selección Mexicana para enfrentar a Holanda y Argelia:

  • Porteros

Alfredo Talavera, Hugo González y Rodolfo Cota.

  • Defensas

Luis Rodríguez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Luis Romo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gómez, Héctor Moreno, Gilberto Sepúlveda y Jorge Sánchez.

  • Mediocampistas

Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Diego Lainez.

  • Delanteros

Alan Pulido, Henry Martín, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close