Nacional

¡Así se jugarán los octavos de final de la Concachampions 2019!

Los equipos mexicanos ya conocen su destino en el torneo

El camino hacia el título de la Concachampions 2019 y la disputa por un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA darán inicio el próximo mes de febrero, en donde los equipos mexicanos Tigres, Monterrey, Santos y Toluca participarán. A continuación, te contamos cómo quedaron las series de octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Tigres vs Saprissa

Los dirigidos por el Tuca Ferretti debutarán en el torneo contra el equipo más ganador de Costa Rica, sin embargo, debido al poderío de su plantilla, se espera que los Felinos no tengan problemas para pasar a la siguiente fase y pelear por el campeonato continental que se las ha negado.

Monterrey vs Alianza FC

Los Rayados tienen en el papel un rival a modo, pues enfrentan a el conjunto del Alianza FC de El Salvador, equipo que luce muy inferior a los dirigidos por Diego Alonso y que busca dar la gran campanada, aunque se ve muy complicado que suceda.

Santos vs Marathón

El equipo Lagunero medirá fuerzas ante el vigente campeón de Honduras, mismo que espera complicarle la vida a la escuadra Albiverde cuando visiten su cancha en San Pedro Sula, uno de los estadios más hostiles de Centroamérica.

Toluca vs Sporting Kansas City

A los Diablos Rojos les toca la llave más complicada, pues se enfrentan a uno de los equipos que es un constante protagonista de la MLS y actual campeón de la US Open Cup, por lo cual los Choriceros no tendrán una serie nada sencilla.

En otros enfrentamientos, el Club Atlético Pantoja espera rival entre el Portland Tombers y el New York Red Bulls, el Houston Dynamo se verá las caras con el Deportivo Guastatoya de Guatemala, el Toronto FC medirá fuerzas con el Club Atlético Independiente de Panamá y el Atlanta United chocará con el Herediano de Costa Rica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close