Nacional

Concacaf no castigará al defensor Yustin Arboleda, quien lesionó a “Chucho” López

Las Águilas del América tuvieron un accidentado encuentro ante el Olimpia de Honduras, el cual fue correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. En dicho encuentro, el atacante Jesús López sufrió una fractura de peroné por una fuerte entrada del colombiano Yustin Arboleda.

Más Futbol en video


Tras el incidente, la directiva del cuadro azulcrema encabezada por Santiago Baños pidió a la Concacaf una sanción para el elemento sudamericano. Sin embargo, los altos mandos de la confederación decidieron ignorar la petición y el jugador olimpista seguirá jugando en la liga catracha.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Luego de la decisión, en el interior del club capitalino están molestos por no haber sido apoyados por los directivos de la Concacaf. “Nos sorprende para mal, una falta así de violenta que partió una pierna sea sancionable con amarilla. Es un mensaje claro que no están cuidando la integridad del futbolista“, comentó una fuente del Diario Récord.

Fuente: YouTube Fox Sports MX

Concacaf tuvo la oportunidad de poner una atención ejemplar, ellos exigen que se compita con lo mejor, pero ellos continúan sin ofrecer garantías”, agregó la persona allegada a las Águilas. Cabe mencionar que Arboleda reapareció en sus redes sociales y se disculpó por lo sucedido y algunos aficionados aprovecharon el momento para reventarlo.

Tras eliminar al Olimpia, las Águilas del América jugarán ante el Portland Timbers y buscarán su boleto a las semifinales de la Concachampions. El primer duelo se disputará el 28 de abril en la Unión Americana a las 21:30 horas, mientras que la vuelta será el cinco de mayo en el Coloso de Santa Úrsula a las nueve de la noche con 15 minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button