Liga MXNacional

¿Cómo quedan los partidos de semifinales del torneo Apertura 2021?

Tras concluir los cuartos de final, donde hubo grandes sorpresas, han quedado definidos los juegos de semifinales del Apertura 2021.

Los partidos de semifinales del torneo Apertura 2021 han quedado definidos: Atlas enfrentará a Pumas, mientras que León hará lo propio contra Tigres. Sólo uno de los ocho equipos que accedieron al repechaje logró colarse entre los mejores cuatro, como es el caso de Pumas.



Más Futbol en video


Aunque la Liga MX aún no ha publicado los horarios oficiales, según el calendario, los juegos de ida se realizarán los días 1 y 2 de diciembre, mientras que los juegos de vuelta serán el 4 y 5 de diciembre. Los ganadores pasarán a la gran final, a efectuarse los días 9 y 12 de diciembre.

Atlas vs Pumas

Los ‘rojinegros’ llegaron a las semifinales tras empatar a 1-1 en el global contra Monterrey, pero clasificaron por tener mejor posición en la tabla, ya que fueron segundos en la fase regular del torneo. Mientras que Pumas dio la ‘campanada’ tras eliminar por marcador global de 3-1 al América, que había sido líder de la competencia.

Ambos clubes se enfrentaron en la primera jornada del actual torneo y no pasaron del empate a cero en un partido realizado en el Estadio Olímpico.

Atlas lleva más de 60 años sin poder alzar el título de la Liga MX.
Atlas lleva más de 60 años sin poder alzar el título de la Liga MX (@jesusau98)

León vs Tigres

Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera vencieron 1-0 a Santos, gracias a la anotación de Carlos Salcedo; aunque tendrían bajas como la de Guido Pizarro. Mientras que el León superó a Puebla por un marcador de 3-2 global y gracias a un doblete de Ángel Mena en la vuelta.

León y Tigres revivirán la final del Clausura 2019, donde Tigres obtuvo su séptimo y último título de liga; en aquella ocasión, los ‘Panzas Verdes’ eran dirigidos por Nacho Ambriz, mientras que los regiomontanos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

León logró darle la vuelta a la serie contra Puebla.
León logró darle la vuelta a la serie contra Puebla (@clubleonfc)



Artículos Relacionados

Back to top button