Nacional

Claudio Suárez dice que al Tri en Europa lo confundían con un grupo musical

El exdefensor y mundialista mexicano, Claudio Suárez, dijo que cuando él viajaba con selección mexicana a Europa nadie los conocía

Uno de los capitanes más importantes de la Selección Mexicana, Claudio El ‘Emperador’ Suárez, dijo que coincide con Guillermo Ochoa y considera que ‘El Tri’ no ha ganado nada y por lo tanto los jugadores no son reconocidos ni en Europa ni otros lugares del mundo.

“Vemos encuestas ahora por ejemplo del Mundial de Clubes sobre Chivas a españoles y no lo conocen. Es la realidad. A nosotros nos pasaba en nuestra época que cuando viajábamos a Europa nos comparaban con grupos musicales”, dijo Claudio Suárez para Diario Récord

“Ahora hay más jugadores mexicanos en Europa, pero son pocos los que son conocidos. Entonces no hemos ganado nada y tenemos que demostrar para poder realmente presumir de algo”, continuó explicando Claudio Suárez. Hace unos días antes del partido de México con Uruguay, Guillermo Ochoa decía lo mismo con otras palabras.

Para concluir, Claudio Suárez, apoyó que ‘Tuca’ Ferretti se quede al frente del ‘Tri’: “En México hoy los jugadores están preparados, hay nuevas metodologías, pero creo que nos falta un proceso a largo plazo, pensar en un proyecto deportivo y que tengan paciencia. Ojalá que a Tuca lo convenzan, para mí es el idóneo y después dejarlo y darle todo el apoyo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close