NacionalNoticias

Claudia Sheinbaum se pronuncia a favor de la revocación de mandato

Morena le exige al INE que lleve a cabo la consulta de revocación de mandato

Durante la Toma de Protesta de Adolfo Cerqueda Rebollo como presidente municipal de Nezahualcóyotl, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció a favor de la revocación de mandato.



Más Futbol en video


La Revocación de Mandato ¡Va! No pueden seis consejeros electorales  vulnerar la democracia de nuestro país”, dijo Sheinbaum.

FACEBOOK

Así mismo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo recalcó su exigencia de que se lleve a cabo el proceso después de que el Instituto Nacional  Electoral (INE) pospusiera la consulta de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista, Delgado aseguró sobre la decisión del INE que “le tiene miedo a que el pueblo de México tenga todo el poder” y van a exigir que se continúe con la revocación de mandato.

FACEBOOK

La semana pasada Grupo Fórmula señaló https://futbol.radioformula.com.mx/hard-news/revocacion-de-mandato-morenistas-buscan-firmas-hasta-entre-los-muertos/ que los morenistas encontraron la manera de juntar firmas desde “el más allá”.

Mientras que Delgado hace hincapié en que al INE se le entregaron más de 3 millones 700 mil firmas de ciudadanos  -vivos o muertos-, y que por ello “no se puede coartar el derecho  de las y los mexicanos a tener este ejercicio democrático”.



Artículos Relacionados

Back to top button